Quienes somos

¿Qué es Nautic Passió?

Nautic Passió es una empresa especializada en asesoramiento y venta de accesorios, productos y repuestos náuticos con más de 20 años de experiencia en la costa mediterránea. Ahora, con nuestra tienda náutica online, proporcionamos nuestros conocimientos y los mejores productos náuticos a clientes de todas las costas de España y Portugal. Somos tu proveedor global de accesorios náuticos en España.

En nuestro catálogo de productos contamos con las mejores marcas de material náutico a nivel europeo, contando con más de 8.000 referencias de primera calidad y con los precios más competitivos del mercado.

El equipo de Nautic Passió está formado por un equipo técnico multidisciplinar especializados en asesoramiento y montaje de elementos náuticos en embarcaciones, principalmente en barcos de recreo.

¿Dónde se encuentra Nautic Passió?

Aunque proporcionamos servicio en toda España, nuestra sede se encuentra en el Port Ginesta de Castelldefels, en el Local 519, provincia de Barcelona. En esta zona y alrededores prestamos servicio de montaje y reparación de barcos de recreo, por lo que si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.


¿Por qué elegir Nautic Passió?

     Más de 20 años de experiencia en la venta, reparación y montaje de repuestos y accesorios náuticos en embarcaciones de recreo.

     Todos los productos náuticos del catálogo cuentan con 2 años de garantía.

     Devolución gratuita durante los primeros 14 días tras la recepción del producto.

     Envíos a España y Portugal por 4 €, precio único de envío.

     Asesoramiento personalizado. Dinos qué necesitas y el tipo de embarcación y te indicaremos la mejor opción.

Compra en nuestra tienda náutica online los accesorios, repuestos y productos que necesites para tu barco a los mejores precios. Compartimos tu pasión por la náutica.