Condiciones de Venta

Métodos de pago

Para llevar a cabo el pago del pedido contamos con dos posibilidades:

 

     Ingreso o transferencia bancaria. Tras el pedido, encontrarás un número de cuenta en el que abonar el importe completo de la compra. Ningún pedido será emitido hasta que se verifique que el dinero está en cuenta, lo cuál puede implicar que el envío se realice 2 ó 3 días después del pedido. Puedes consultar la información sobre envíos aquí. Los productos se reservarán hasta un máximo de 7 días naturales, tras ello, si no se ha recibido el pago, volverán a estar disponibles en la plataforma.

     Pago seguro con tarjeta de crédito. A través de una pasarela de pago segura, Redsys, muy utilizada y con máxima seguridad, podrás realizar el pago al instante, iniciándose el proceso de envío inmediatamente.

 

Impuestos

 

Los precios que aparecen en la web NO tienen IVA, este se calcula automáticamente en el proceso de pago y puedes comprobarlo antes de proceder al pago del importe. Tampoco hay gastos de tasas o aranceles al ser envíos dentro de la unión europea.

 

Envíos y devoluciones

 

Puede consultar toda la información sobre envíos y devoluciones en NauticPassió en Envíos y devoluciones



Mediante nuestra Tienda Náutica Online nauticpassio.com , ahora puedes comprar nuestro catálogo de accesorios náuticos por internet cómodamente desde casa, eligiendo envio a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores 


En nuestra Tienda Náutica Online es muy fácil encontrar los accesorios náuticos que necesita simplemente navegando por categorías o utilizando el buscador de productos. Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.  


Envíos: Entregas en España y Portugal sin limitaciones. 

Opciones de Envío:

  • Envío Económico: Plazo de entrega Máximo 7-10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros. 15 días para Baleares y Canarias 
  • Envio Express ( Solo disponible para pedidos con importe superior a 200 euros) - Plazo de entrega Máximo 3-5 DIAS HABILES- El Precio es Calculado Automáticamente en función del peso y Código Postal de destino. 7 días para Baleares y Canarias 


Recogida Gratuita en almacén: 

Al final del proceso de compra podrá elegir recogida en nuestro almacén. La Recogida es gratuita. El Plazo de entrega puede variar dependiendo si se dispone de Stock en el producto o ha de ser pedido a nuestro almacén principal. Plazo de entrega máximo son 10 días hábiles.