Condiciones de Venta

Mediante nuestra Tienda Náutica Online nauticpassio.com , ahora puedes comprar nuestro catálogo de accesorios náuticos por internet cómodamente desde casa, eligiendo envio a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores 


En nuestra Tienda Náutica Online es muy fácil encontrar los accesorios náuticos que necesita simplemente navegando por categorías o utilizando el buscador de productos. Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.  


Envíos: Entregas en España y Portugal sin limitaciones. 

Opciones de Envío:

  • Envío Económico: Plazo de entrega Máximo 7-10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros. 15 días para Baleares y Canarias 
  • Envio Express ( Solo disponible para pedidos con importe superior a 200 euros) - Plazo de entrega Máximo 3-5 DIAS HABILES- El Precio es Calculado Automáticamente en función del peso y Código Postal de destino. 7 días para Baleares y Canarias 


Recogida Gratuita en almacén: 

Al final del proceso de compra podrá elegir recogida en nuestro almacén. La Recogida es gratuita. El Plazo de entrega puede variar dependiendo si se dispone de Stock en el producto o ha de ser pedido a nuestro almacén principal. Plazo de entrega máximo son 10 días hábiles.


Pagos:

Para el abono de su pedido podrá elegir entre:

  • Ingreso o transferencia Bancaria
  • Pago con Tarjeta a través de Plataforma securizada Redsys


Impuestos:

Los precios mostrados en nuestra tienda, son los precios finales a los que únicamente hay que sumar los gastos de envío. No existen Tasas o aranceles. Solo nosotros ofrecemos 2 años de garantía en todos los productos de nuestro catalogo y devoluciones gratuitas para pedidos online. Por favor no dude en contactar si necesita ampliar información.