--12% Funda Fendress Cabeza Fueraborda 36 x 20 x 20cm Soft Grey
Cubiertas de motor de primera calidad para motores fueraborda, hechas de la misma tela que se utiliza para cubiertas de guardabarros Fendress <b class="des_grigio">suaves</b> y resistentes. <b class="des_grigio"></

Funda Fendress Cabeza Fueraborda 36 x 20 x 20cm Soft Grey al mejor precio en Tienda Náutica NauticPassio.com Castelldefels, Port Ginesta Local 519, 08860 Castelldefells, Barcelona, Cubiertas de motor de primera calidad para motores fueraborda, hechas de la misma tela que se utiliza para cubiertas de guardabarros Fendress suaves y resistentes.
Protege del desgaste de los roces, de la intemperie, los golpes, los arañazos, los rayos UV e incluso podría quedar en el motor mientras se navega.
Las cubiertas de fenboard están hechas de tejido transpirable (no crean condensación) y no se desvanecen. Las cubiertas están disponibles en seis colores y cuatro tamaños.
Lavado a máquina y secado rápido.
Con la cubierta del motor Fendboard, su motor fueraborda permanecerá como nuevo por más tiempo. , Tienda Náutica Online especializada en accesorios náuticos. Productos para barcos al mejor precio. Compra tus piezas y recambios náuticos en Nautic Passio lf:(+34) 652.872.295


Funda Fendress Cabeza Fueraborda 36 x 20 x 20cm Soft Grey

  • 54.74€
  • 61.31€