Información Envios

En Nautic Passio entregamos todos nuestros productos, repuestos y accesorios náuticos en toda España y Portugal, sin limitaciones.

 

Coste del envío

 

El coste de envío estándar es de 4 € para todos los pedidos, independientemente del peso o el tamaño.

 

Contamos con dos opciones de envío según la celeridad que se necesite en la entrega:

 

     Envío Económico: Plazo de entrega Máximo 7-10 días laborables. Tarifa plana de 4 euros. 15 días para Baleares y Canarias

     Envio Express (Solo disponible para pedidos con importe superior a 200 euros). Plazo de entrega Máximo 3-5 días laborables. El Precio es Calculado Automáticamente en función del peso y Código Postal de destino. 7 días para Baleares y Canarias.

En el caso que el pedido se realice en fin de semana, día festivo o víspera de festivo después de las 14:00, el envío se realizará en el siguiente día hábil, contando los días de envío a partir de ese momento.

Recogida en almacén

 

Es posible seleccionar la recogida gratuita en nuestro almacén del Port Ginesta en Castelldefells, local 519. Antes de finalizar el proceso de compra podrá escoger “Recogida en tienda gratuita”, evitándose los cargos del envío. Tras el pedido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cuándo puede pasar a recoger su pedido por si hubiera problema con el stock. De ser así, el tiempo máximo es de 7 días.


Información sobre devoluciones

Para facilitar el proceso de devolución, en Nautic Passió garantizamos la posibilidad de devolver su compra de forma totalmente gratuita en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto.

 

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a reembolsar el importe del pedido en los siguientes 5-7 días naturales.